Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Can Gaetano

Restaurante con menú diario en Palma de Mallorca para todos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Can Gaetano somos un restaurante con menú diario en Palma de Mallorca. Te ofrecemos un menú variado, basado en la gastronomía italiana y que no te dejará con hambre. Trabajamos con los mejores alimentos tanto italianos como de la isla. El objetivo es elaborar platos de gran calidad y un gusto inigualable.

Todo el menú lo elaboramos de manera casera, utilizando alimentos frescos y recetas propias de la tradición italiana. Cada día podrás disfrutar de un entrante a elegir entre diferentes opciones, así como un segundo y un postre casero. Además, contamos con vinos tanto del lugar como de Italia para acompañar cada plato.

Buscamos ofrecerte, además de una buena comida, un servicio atento, que cuida cada detalle y que contesta a todas tus peticiones. Comerás en un restaurante con una atmósfera agradable que invita a comer. Además, contamos con menús para grupos, por lo que no dudes en venir con quien quieras. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 871 02 56 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado