Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Can Gaetano

Restaurante italiano en Palma de Mallorca con la mejor pasta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Can Gaetano somos un restaurante italiano en Palma de Mallorca. Elaboramos todos los platos en carta con ingredientes de primera calidad, de proximidad o importados desde Italia. Contamos con una amplia variedad de platos propios de esta gastronomía y pizzas, las cuales hacemos desde cero y horneamos en horno de leña para lograr el máximo sabor.

Podrás disfrutar de un menú del día de calidad, menú para grupos, pizzas y un servicio de entrega a domicilio, para que puedas degustar todo lo que te ofrecemos cómodamente. Elaboramos todas las pizzas desde la masa y las cocemos en un horno alimentado con leña, tal y como se han hecho siempre las mejores pizzas.

Además de platos de gran sabor, te ofrecemos un servicio totalmente personalizable, que busca tratarte como si estuvieras en tu propia casa y que llevará las entregas siempre en el menor tiempo posible. Te estamos esperando. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 871 02 56 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado