Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Can Gaetano

Pizzas a domicilio en Palma de Mallorca al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Can Gaetano te esperan las mejores pizzas a domicilio en Palma de Mallorca. Llevamos muy dentro la cocina italiana, una que no deja de sorprender al mundo entero. Elaboramos cada pizza desde cero, utilizando ingredientes de calidad y sin meterle prisa a la masa, la cual es horneada en un auténtico horno de piedra.

Te ofrecemos una base crujiente, fina, con una suavidad inigualable y unos bordes esponjosos. Contamos con una amplia variedad en carta para que puedas elegir la que más te guste. Te espera una clásica pizza margarita, una cuatro estaciones, carbonara o caprichosa. Además, también elaboramos calzones.

Nos basamos en la cocina de Italia, pero no nos detenemos solo en las pizzas. Podrás disfrutar de los mejores platos de pasta, los cuales elaboramos siguiendo la receta original; contamos con diferentes ensaladas y postres caseros. Solo ofrecemos la mejor calidad y un servicio atento. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 871 02 56 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado