Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Can Gaetano

Menú de grupos en Palma de Mallorca de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Can Gaetano encontrarás el mejor menú de grupos en Palma de Mallorca. La comida siempre entra mejor cuando estás bien acompañado. Te ofrecemos una amplia selección de platos italianos, donde no puede faltar la pasta y una amplia variedad de pizzas. Solo trabajamos con ingredientes de calidad tanto de las islas como de Italia.

Apostamos por ofrecer una cocina que respeta la tradición italiana y que llegue a ofrecer los ricos sabores de esta tierra. Te ofrecemos un menú para grupos consistente en un entrante a elegir, un segundo con diferentes opciones y una amplia variedad de postres caseros.

Elaboramos todos los platos siguiendo recetas tradicionales, con el cuidado que merecen y siempre buscando tu entera satisfacción. Además, las pizzas las hacemos de principio a fin. Elaboramos la masa y la horneamos en un auténtico horno de piedra. Solo así se puede captar el estilo de las auténticas pizzas napolitanas ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 871 02 56 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado