Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Can Gaetano

Lo mejor de la cocina italiana, pizzas horneadas en leña

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si todavía no has probado una pizza original y en Can Gaetano queremos compartir contigo el secreto mejor guardado. Nuestra masa es elaborada artesanalmente dando como resultado una pizza fina, suave y elástica en el centro, con unos bordes gruesos y esponjosos y una textura que no podrás olvidar.

Nuestra auténtica pizza sólo se elabora con ingredientes de máxima calidad, elevando nuestra pizza a la categoría de obra maestra culinaria.

Ya sea para comer o para cenar, en el Restaurante Can Gaetano recibirás siempre el mejor servicio para que estés como en tu propia casa disfrutando con la pareja, los amigos o la familia, acércate y descubre nuestra extensa carta de pizzas y pastas recién hechas, deliciosas ensaladas, antipasti genuinos y postres de creación exclusiva. Disponemos de una amplia y variada carta de vinos italianos, mallorquines y de la península.

¿Quieres que te lo llevemos a casa?

El Restaurante Can Gaetano te lleva a casa lo mejor de la comida italiana, disfruta de sus platos al mejor precio y la mejor calidad sin moverte del sofá, estamos seguros de que te encantarán.

No lo dudes, si estás en Sa Cabaneta, pide ahora comida italiana a domicilio de la mano de Can Gaetano. Te lo ponemos fácil

Leer másLeer menos
Carrer Andreu Juan Batle, 3 07141 Sa Cabaneta Illes Balears
Carrer Andreu Juan Batle, 3 07141 Sa Cabaneta Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado